Méndez Núñez agradece a voluntarios y rescatistas que participaron en la búsqueda de sus familiares desaparecidos
Foto
. _

 El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, agradeció a las autoridades tanto estatales como federales, los esfuerzos de búsqueda de sus cuatro de sus familiares perdidos desde el pasado jueves en el área de las islas de Icacos y Palomino, al norte del municipio de Fajardo.

"Nuevamente quiero agradecer a todos los que, de una manera u otra, colaboraron en esta búsqueda. Mis gracias a los efectivos de la Guardia Nacional de Puerto Rico, al personal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, quienes siempre han estado ahí, al igual que a los miembros de la Guardia Costera de los Estados Unidos”, dijo el legislador.

El presidente de la Cámara también expresó su gratitud con las decenas de voluntarios que, aun al día de hoy, están llevando la búsqueda por mar de sus familiares. "Mi agradecimiento y el de mi familia por todas sus gestiones. Sé que han sido largas horas de trabajo intenso y eso nunca lo olvidaremos. Gracias”, comentó.

Añadió que "nuestras oraciones están con el Señor en este momento, esperando que esta búsqueda concluya favorablemente y que Dios haga su voluntad”.

Los desaparecidos, Javier Nacho, Héctor Lino Méndez y sus hijos, Héctor y Víctor Goytía, son primos de Méndez Núñez y familiares de la primera dama del municipio de Fajardo, Diana Méndez.

Los cuatro se encontraban a bordo de una embarcación pro-line blanca e identificada con el nombre de "Wepa”.

Méndez Núñez exhortó a las personas que tengan algún tipo de información, a que se comuniquen al teléfono 787-343-2020, igual que a la Comandancia del Negociado de la Policía en Fajardo, al 787-801-2501.

INS


(RT ads)


.
.

.
. ads