Revisión de reglamento de microredes por el Negociado de Energía

Publicado: Octubre 12,2023 3:07pm
 Revisión de reglamento de microredes por el Negociado de Energía

 El Negociado de Energía de la Junta Reglamentadora de Servicio Público inició hoy un proceso para revisar el reglamento 9028 sobre microredes y recibir feedback de partes interesadas.

"El sector energético evoluciona y es apropiado revisar los marcos regulatorios para mantenerlos actualizados con tecnologías e iniciativas emergentes”, señaló el presidente del Negociado, Edison Avilés Deliz en declaraciones escritas.

El reglamento 9028 permite a los clientes controlar su electricidad, fomentar la eficiencia y estimular un mercado para servicios de microred. Es esencial para la interconexión con la red eléctrica de Puerto Rico, ahora gestionada por LUMA.

Se invita a partes interesadas a presentar comentarios en 30 días. Pueden enviarlos vía correo electrónico, en línea o por correo postal a la Oficina de Secretaría del Negociado en San Juan.

ADVERTISING
.