Carmen Yulín anuncia actividades por conmemoración de la Independencia de República Dominicana

Publicado: Febrero 24,2019 12:12pm
 Carmen Yulín anuncia actividades por conmemoración de la Independencia de República Dominicana

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto anunció el domingo un evento musical en la Plaza Barceló de Barrio Obrero, en conmemoración de la Independencia de la República Dominicana.

En tarima estarán Oscarito, El Conjunto Quisqueya y Milly Quezada.

"Estamos celebrando y honrando a los ciudadanos dominicanos residentes en San Juan, que día a día contribuyen al desarrollo de nuestra ciudad. Reconocemos y valoramos su espíritu de lucha y su valiosa aportación, en diferentes áreas como la cultura, las bellas artes, el deporte y la economía”, manifestó Cruz Soto.


Durante esta Semana Conmemorativa de la Comunidad Dominicana, la cual se celebra durante la última semana del mes de febrero, el municipio realiza diversas actividades para honrarlos y reiterar su política de puertas abiertas a los hermanos dominicanos. Entre otras actividades, el pasado jueves, 21 de febrero, se inauguró la exposición "Bajo el Velo de un Romance” del artista dominicano, Yan Páez, con el apoyo del Municipio y de la Casa Dominicana. 

"Esta comunidad es vital en el desarrollo de San Juan y de Puerto Rico. Continuaré mi lucha a favor de los inmigrantes de cualquier nacionalidad, para que sientan que San Juan es su casa . Todos somos seres humanos dignos, que merecemos respeto, y en nuestra ciudad seguiremos evaluando medidas para hacerles justicia”, sostuvo.

 

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Anciano de 88 años enfrenta a delincuentes e impide asalto en su residencia de Maricao

 

 

 

ADVERTISING
.