Alcaldesa de Canóvanas celebra llegada de los 2.9 millones de dólares reclamados a FEMA
La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, celebró que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) desembolsara casi tres millones de dólares para reparar su principal Centro de Usos Múltiples, a tres años de los embates del huracán María.
"Este mes recordamos con tristeza la devastación provocada por el paso del huracán, donde miles de residencias y comercios fueron destruidos, al igual que la mayoría de nuestras infraestructuras municipales”, apuntó Soto Villanueva.
Agregó que "en aquel momento establecí un grupo de rápida acción y cumplimiento municipal para trabajar todas las reclamaciones a FEMA. Una de ellas fue para nuestro Centro de Usos Múltiples que se ubica en el centro urbano. Luego de superar un riguroso proceso, logramos que por fin otorgaran 2,896,537 dólares, dinero con el que repararemos los daños del exterior e interior”.
"Nuestros esfuerzos y gestiones continúan en armonía con FEMA para lograr la recuperación total de nuestro municipio. Esta ha sido una buena experiencia y estamos muy agradecidos de los funcionarios federales a cargo de esta reclamación. Sé que continuaremos juntos trabajando a toda marcha por el bienestar de nuestro pueblo”, concluyó. INS



