Respalda el PNP a Rosselló Nevares en sus reclamos al presidente Trump
Foto

 El Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprobó hoy por unanimidad una resolución en la que respalda al gobernador Ricardo Rosselló Nevares en sus reclamos al presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, por "el fiel cumplimiento de la totalidad de los fondos federales asignados a Puerto Rico para su recuperación y reconstrucción”.

"El proceso para la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico, a raíz de los daños ocasionados por los huracanes Irma y María, debe producirse en igualdad de condiciones que las existentes en otras jurisdicciones de los Estados Unidos que han sufrido desastres naturales”, estableció la resolución del PNP, que preside el propio mandatario puertorriqueño, durante la reunión del Directorio en Aguadilla.

Exigió a la administración de Trump "un trato justo, digno y ágil en el desembolso de los fondos federales que le fueron aprobados a Puerto Rico para su recuperación y reconstrucción”.

"El gobierno federal debe atender los reclamos de los ciudadanos americanos de Puerto Rico con la misma atención y diligencia que tratan a los ciudadanos que residen en los estados de la unión”, planteó el gubernamental PNP.

También aprobó respaldar las gestiones que, para esos fines, realice la comisionada residente de Puerto Rico en Washington, Jennifer González Colón.

INS


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican hombre que murió en violento accidente de motora en Guaynabo




.
.

.
.