Alcaldesa María Vega cumple su compromiso con un operativo de limpieza en Vega Alta
La nueva alcaldesa María Vega encabezó en la madrugada de hoy un operativo de limpieza y recogido de escombros sin precedente en el municipio de Vega Alta.
Ante la falta de equipo y camiones, la flamante alcaldesa contó con el apoyo de los municipios de Camuy y Cataño, que suplieron camiones y personal.
"Hoy damos inicio a un recogido masivo de desperdicios sólidos o escombros. Todo el personal municipal de Vega Alta junto a brigadas de los municipios Cataño y Camuy se encuentran en nuestro pueblo haciendo labores de limpieza y recogido. Gracias a los compañeros alcaldes de Camuy, Gaby Hernández, y de Cataño, Cano Delgado, por su compromiso y ayuda para Vega Alta”, expresó.
Vega, primera mujer en ocupar la alcaldía de Vega Alta en 246 años, expresó que a falta de camiones y equipos "me vi obligada a pedir ayuda a otros municipios, por lo que también en los próximos días me estarán ayudando los municipios de Barceloneta y Vega Baja”.
"Vega Alta siempre tiene que brillar, esa es mi meta”, aseguró la alcaldesa al agradecer a los líderes religiosos y comunitarios y a los pequeños comerciantes su apoyo.



