Destruyen propaganda política de José “Cheito” Rivera Madera a la entrada de Peñuelas
ADVERTISING
Destruyen propaganda política de José “Cheito” Rivera Madera a la entrada de Peñuelas
Foto
ADVERTISING

Un cartel promocional colocado a la entrada del pueblo de Peñuelas por el precandidato a la Cámara de Representantes José Rivera Madera amaneció hoy desprendido y lanzado a un terreno adyacente.

Según Rivera Madera, el cartel contenía fotografías impresas de los presidentes del Partido Popular Democrático (PPD) de Ponce, Peñuelas, Guayanilla y Yauco, municipios que comprenden el Distrito 23 al cual aspira representar en la Cámara.

El cartel había sido colocado en el puente de entrada al pueblo de Peñuelas, área por la cual discurren a diario centenares de automovilistas.

Rivera Madera, quien es favorecido por tres de los cuatros presidentes municipales del PPD, explico que "el rótulo colocado invitaba a la unidad como populares y es por esa razón que se incluyeron las fotos de todos nuestros presidentes municipales del distrito, así como de líderes de nuestra colectividad”.

Admitió sentirse "preocupado porque no destrozaron una imagen mía, sino la de nuestros candidatos a alcaldes”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Cheito Rivera, como se le conoce al político sureño que ha participado como comunicador y ha presidido la Juventud Popular del distrito de ponceño, no quiso identificar a posibles autores del vandalismo cuestionado sobre las motivaciones que pudieron generarlo.

"Solo puedo decir que recibí varias llamadas sobre comentarios que circulaban en las redes de una persona incomoda con el rótulo, que fue ubicado donde otros candidatos han desplegado similar estilo de publicidad”, sostuvo Cheito Rivera.

Añadió que la destrucción de su propaganda "no evitará que mi programa, ideas y proyectos lleguen a cada rincón y batey de nuestras comunidades y, más aún, hacerme disponible a mis compañeros alcaldes y candidatos a alcalde para trabajar en conexión por un mismo fin, ganar y rescatar el distrito”. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×