Portela llega al Pueblo de Arroyo con la iniciativa Stop & Go

Publicado: Noviembre 24,2017 4:36pm
Portela llega al Pueblo de Arroyo con la iniciativa Stop & Go

Geraldo Portela Franco director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF) llego con un grupo de sus empleados al pueblo de Arroyo. En esta ocasión para representar a la Primera dama Beatriz Rosselló en la iniciativa Stop & Go. El evento se dio a lugar en la cancha Eulalio Villodas Pillot, con una amplia participación de la comunidad. La iniciativa de la primera Dama busca llevar alegría a las comunidades necesitadas luego del paso del huran María. La actividad conto con casas de brincos y juegos de mesas para los participantes.

Portela agradeció a nombre del gobernador y de la primera dama a los voluntarios que fueron pieza clave para que la actividad se diera con tanto éxito. Los voluntarios fueron reconocidos con un certificado a nombre de la primera dama Beatriz Rosello. También agradeció a las empleadas del comedor de la escuela Natividad Rodríguez González por preparar lo alimentos. Se sirvieron cerca de 500 platos de comida con motivo del día de acción de gracias.

Una residente que participo de la actividad hablo con un reportero de Tu-noticia y le dijo que la comunidad estaba muy contenta y agradecida con Portela y sus empleados. Sobre todo, por el exquisito flan de queso que nos trajeron y por llegar desde San Juan y servirnos un plato de comida caliente. Le bridan un poco de esperanza a nuestra comunidad y a nuestros niños. También agradeció al gobernador y a la primera dama por acordarse de ellos en un momento tan difícil.

 

ADVERTISING
.