Yulín exige a Wanda mejor incentivo para trabajadores, el jefe de la policía municipal le contesta que les paguen lo que les debe
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, recurrió nuevamente a Twitter para exigirle a la gobernadora detalles que deben tener los incentivos industriales en beneficio a los trabajadores.
Aunque parezca irónico, la alcaldesa de San Juan no aplica su reclamo a su gestión como alcaldesa, al no hacerle justicia a sus empleados.
La alcaldesa debe desde el 2016 bonos de enfermedad a sus empleados, pero desde el 2014 se han producido aumentos establecidos por ordenanza municipal y desde su llegada no revisa la escala salarial.
En síntesis, todo lo que ella le pide a la gobernadora es lo que no ha hecho con sus empleados de San Juan.
El inspector de la policía municipal de San Juan, Edwin Negrón, respondió al Tweet de la alcaldesa recordándole todos los incentivos laborales que ella les debe a sus empleados.
Vea el Tweet



