Menu Tu Noticia PR
..

Anuncian cierre de carriles en la PR-1 en dirección de San Juan a Caguas por mejoras de ACT

Publicado: Diciembre 2,2022 3:55pm
 Anuncian cierre de carriles en la PR-1 en dirección de San Juan a Caguas por mejoras de ACT

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el viernes sobre cierres de carriles en la PR-1 en dirección de San Juan a Caguas, por tres semanas debido a trabajos programados.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de losas de pavimento, como parte del proyecto de mejoras a la seguridad en el kilómetro 31.9 en dirección de San Juan a Caguas. Las labores se extenderán por 3 semanas, aproximadamente.

Las obras se harán hasta el viernes, 23 de diciembre de 2022 y conllevará el cierre de dos carriles en esta dirección. Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos. Como ruta alterna podrán utilizar la PR-52.

Se anticipa congestión vehicular en la zona, por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

La ACT recuerda a los conductores reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. por:CyberNews

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×