Menu Tu Noticia PR

Presidente del PPD dice “pelea política” del gobernador y la comisionada residente los desenfoca ante ola criminal en la Isla

Publicado: Agosto 1,2023 5:45pm
 Presidente del PPD dice “pelea política” del gobernador y la comisionada residente los desenfoca ante ola criminal en la Isla

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz, denunció el martes que la "pelea política” del gobernador Pedro Pierluisi y a la comisionada residente Jenniffer González los desenfoca ante la ola criminal que ocurre en la Isla.

"Es penoso e inaceptable que mientras el PNP de Pedro Pierluisi y Jenniffer González, se ocupa de cuestiones partidistas y de su primaria a la gobernación, nuestra Isla se ve sumida en una preocupante ola criminal que tiene que ser atendida con urgencia. Es doloroso ver como en nuestras calles asesinan jóvenes, mujeres y hasta policías. El Gobernador y la Comisionada Residente tienen que enfocar sus esfuerzos en hacer su trabajo, no en mantener al país a la merced de su pelea política”, dijo Ortiz González en declaraciones escritas.

Solicitó que dejen a un lado sus diferencias políticas y trabajen en equipo para fortalecer las fuerzas del orden, garantizando que estén debidamente equipadas y capacitadas para enfrentar los desafíos actuales.

"Es inaceptable ver como el Gobernador y la Comisionada, concentran sus esfuerzos en buscar votos, mientras la seguridad del país va en deterioro. Además le solicitó, que dejen a un lado sus diferencias políticas y trabajen en equipo para que se asignen los recursos adecuados para fortalecer las fuerzas del orden y garantizar que estén debidamente equipadas y capacitadas para enfrentar los desafíos actuales”, comentó.

Lamentó la reciente noticia del asesinato de un sargento de la Policía Municipal de Trujillo Alto y criticó que los líderes políticos estén enfocados en la campaña mientras la seguridad del país va en deterioro.

"Hoy nos levantamos con la triste noticia de que un Sargento de la Policía Municipal de Trujillo Alto fue ultimado a tiros mientras estaba en un segundo trabajo en una panadería. Es lamentable que mientras sucede esto, y que nuestros policías tengan que tener un segundo trabajo para poder tener una buena calidad de vida, el Gobernador y la Comisionada estén en campaña política. Esta no debe ser la prioridad en este momento, la prioridad de este Gobierno, debe estar centrada en la disminución de la violencia y la inseguridad y en tantos otros problemas que vive Puerto Rico”, concluyó Ortiz González.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×