Barceloneta anuncia plan para desinfectar espacios públicos
Barceloneta anuncia plan para desinfectar espacios públicos
Foto
.

 Las calles de Barceloneta fueron limpiadas durante el fin de semana con químicos desifenctantes como una medida para prevenir la propagación del Covid-19.

La limpieza estuvo a cargo de personal municipal, que desinfectó calles y aceras en el casco urbano del pueblo, expresó la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

"Tenemos que utilizar todos los recursos disponibles y los métodos de higiene recomendados por las diferentes instituciones de salubridad para evitar la rápida propagación y el contagio a causa del Covid 19. Este es uno de varios esfuerzos que llevamos a cabo con el fin de establecer medidas preventivas que permitan minimizar el contagio entre los ciudadanos”, confirmó Soler.

Agregó que "nuestra administración estableció un riguroso protocolo para garantizar la salud de nuestros empleados y residentes”.

La limpieza de las calles en el casco urbano es la primera de otras que realizarán en diferentes puntos del pueblo.

La tarea se enfoca en desinfectar aquellas áreas en las cuales hay gran concentración de comercios, tales como farmacias, restaurantes, gasolineras, entre otros.

"Nuestra administración está consciente del rol vital que desempeña en medio de esta pandemia y quiero que todos los barcelonetenses sepan que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para evitar la propagación de este virus. Sin embargo, reitero el llamado a los ciudadanos para que se mantengan en sus hogares, para que pongan en práctica las medidas de higiene recomendadas y para que visiten de inmediato un médico si presentan algún síntoma asociado con esta enfermedad. Está en las manos de cada puertorriqueño evitar la propagación de este virus”, sostuvo.

La ejecutiva municipal recordó a los ciudadanos que los servicios esenciales como el recogido de basura doméstica, la entrega de alimentos a los participantes del centro de envejecientes municipal así como otros servicios se mantienen.INS


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×