Presentan medida económica para incentivar el turismo puertorriqueño
ADVERTISING
Presentan medida económica para incentivar el turismo puertorriqueño
Foto
ADVERTISING

 Los senadores José Pérez Rosa y Luis Daniel Muñiz Cortés presentaron la resolución conjunta del Senado 564, que busca asignar a la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) un incentivo económico de tres mil dólares por habitación, hasta un máximo de 100 mil, para hospederías debidamente endosadas en respuesta a la emergencia por coronavirus.

Pérez Rosa también presentó el Proyecto del Senado 1601, con la finalidad de eximir en el cumplimiento estricto de estar al día en el pago o plan de pago en caso de emergencia declarada por el presidente de Estados Unidos y el gobernador de Puerto Rico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Además, Pérez Rosa invitó al pueblo a respaldar la nueva campaña de la CTPR (Check-In Por Tu Isla), que busca promover el turismo interno este verano.

La iniciativa cuenta con el respaldo de más 35 ofertas para los que habitan en la isla y que pretende impactar a 410 mil personas.

De acuerdo con el también presidente de la Comisión de Turismo y Cultura de la Cámara Alta, "el objetivo es activar la industria turística en Puerto Rico tras la llegada del coronavirus y allegar ingresos a las hospederías que han recibido un golpe directo a sus finanzas”.

"Esto representará un resurgimiento en la economía turística local. Sin embargo, también es meritorio invitar a las personas a que mantengan las medidas de higiene recomendadas en todo momento para que disfruten de este verano tan atípico”, manifestó Pérez Rosa. INS

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×