Por primera vez celebran graduación en la playa Puerto Nuevo de Vega Baja
ADVERTISING
Por primera vez celebran graduación en la playa Puerto Nuevo de Vega Baja
Foto
ADVERTISING

 Los 115 jóvenes de cuarto año de la clase Epsilion 2020 de la Escuela Superior Juan Quirindongo Morell, de Vega Baja, tuvieron en la tarde de ayer su graduación en la playa Puerto Nuevo de Vega Baja, una instalación municipal que se abrió especialmente para esta ocasión.

"Nunca antes se había celebrado una ceremonia de este tipo en ese lugar”, señaló el alcalde Marcos Cruz Molina, quien recibió la petición de los organizadores para que les cediera las instalaciones de la playa y  accedió de inmediato.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La playa Puerto Nuevo es una de las más reconocidas de Puerto Rico por su belleza, facilidades de primer orden y por ostentar la distinción de "bandera azul”.

"Sé lo que significa una graduación de cuarto año en la vida de estos jóvenes, porque es un evento que se celebra una vez en la vida y es el punto de inicio para la vida universitaria o laboral. A todos los jóvenes de la Epsilion 2020, mis felicitaciones y también a sus padres y el personal escolar. Les auguro mucho éxito”, expresó Cruz Molina. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×