Isabela anuncia más de un millón de dólares para asfaltar vías públicas
El alcalde de Isabela, Miguel Méndez Pérez, anunció la firma de un convenio con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para el asfaltado de varias vías públicas, con una inversión total de 1,123,455 dólares.
"Gracias a este acuerdo seguiremos pavimentando vías públicas e instalando vallas de seguridad (barreras) en la carretera PR-466 en dirección a Jobos y conocida como la cuesta hacia la Playa Jobos, lo que sido solicitado hace mucho tiempo por los ciudadanos debido al mal estado en que se encuentra”, dijo Méndez.
El alcalde añadió que también en esa misma carretera PR-466, pero al otro extremo, cerca del centro urbano de Isabela, hacia la Villa Pesquera, se realizará la sustitución de losas de cemento, proyecto que también está dentro del acuerdo.
"Con relación a la asignación de 1,123,455, se trata de una asignación inicial, pues se estima que estará aumentando según avancen los trabajos, según la necesidad. Queremos próximamente pavimentar la PR-457 y PR-446 en el barrio Planas”, añadió el ejecutivo municipal.
Asimismo, dijo que en las próximas semanas se dará comienzo a la repavimentación de la carretera PR-494 que transcurre desde el sector Cuatro Calles de Chelao hasta la intersección con la PR-112. También se trabajará en un tramo de la carretera PR-466 en el barrio Jobos en dirección al barrio Guerrero de Aguadilla.
El convenio tiene vigencia durante este año fiscal, que finaliza el 30 de junio de 2023. INS



