Cierran las gradas en el Senado

Publicado: Noviembre 12,2019 5:08pm
 Cierran las gradas en el Senado

Ante el inicio de la sesión ordinaria del Senado el martes, las gradas que utiliza el público para presenciar los trabajos legislativos fueron clausurados.

El senador Nelson Cruz Santiago, quien presidió el inicio de los trabajos senatoriales del martes, a eso de la 1:35 de la tarde fue cuestionado por el senador del Partido Popular Democrático (PPD) Eduardo Bhatia Gautier para que se abran las gradas.

Acto seguido, el senador Cruz Santiago acogió la inquietud y mencionó que por "reglamento del Senado, su inquietud será atendida en las próximas 48 horas”.

La determinación de Cruz Santiago provocó que Bhatia Gautier tomara un turno para cuestionar la determinación y lo catalogó como "una burla a mi petición”.

Posteriormente, el senador del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez se unió al llamado de Bhatia Gautier y luego se levantó el senador José Antonio "Chaco” Vargas Vidot quien se unió al reclamo.

Luego, el senador Carmelo Ríos indicó que no se le prohíbe el acceso a ninguna persona porque el mismo es transmitido por las redes sociales.

La sesión ordinaria continuará a las 4:15 de la tarde.

CN

ADVERTISING
.