Márquez Lebrón fustiga rechazo de la Junta de Control Fiscal a Retiro Digno
El representante Denis Márquez Lebrón, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), fustigó hoy el rechazo de la Junta de Control Fiscal al proyecto de la Cámara 120 sobre Retiro Digno.
"Una vez más la Junta de Control de Fiscal actúa en contra y perjuicio de la clase trabajadora del sector público y sus pensionados. Su oposición nuevamente al proyecto de Ley 120 de Retiro Digno en su draconiana carta del 29 de enero, así lo demuestra”, afirmó el político.
Añadió que "el proyecto de ley, creado y promovido por amplios sectores de los empleados públicos y pensionados, hace justicia, pues estabiliza y asegura sus pensiones, garantiza las aportaciones y protege los sistemas de retiro”.
"No podemos olvidar que el proyecto 120 tiene el más amplio apoyo y consenso en la Cámara Representantes, con 35 coautores de todos los partidos representados en el cuerpo. La respuesta a la Junta tiene que ser contundente, aprobarlo lo más pronto posible y, de esa forma, defender a nuestros empleados públicos y enviar un mensaje de rechazo a la terrible oposición de la Junta”, concluyó.



