Menu Tu Noticia PR

Inicia proyecto de remodelación de cuarteles de la Policía en Puerto Rico con inversión millonaria

Publicado: Julio 11,2023 1:07pm
 Inicia proyecto de remodelación de cuarteles de la Policía en Puerto Rico con inversión millonaria

La Autoridad de Edificios Públicos (AEP) inició un proyecto prioritario para la remodelación de ocho cuarteles de la Policía y la rehabilitación de otros 77, con una inversión de cuarenta y seis millones cuatrocientos mil dólares, anunció el martes el director ejecutivo, el licenciado Yamil Ayala Cruz.

"Mejorar las instalaciones de los cuarteles donde laboran nuestros policías y ofrecerles un ambiente laboral adecuado y seguro, es uno de los proyectos prioritarios que está trabajando la AEP”, indicó Ayala Cruz en declaraciones escritas.

Ayala Cruz y el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, visitaron el lunes el cuartel de Juan Domingo, que es uno de los que se remodelará. "Cumpliendo con el compromiso de ofrecer a los compañeros del Negociado de la Policía unas instalaciones modernas y seguras, hoy anunciamos junto a la Autoridad de Edificios Públicos, el inicio de la reestructuración de cuarteles”, sostuvo Torres.

El gobernador Pedro Pierluisi asignó veinte millones de dólares en fondos ARPA para la remodelación de ocho cuarteles. "Las obras que se realizarán en estos cuarteles consisten en una modernización total que impactará estas estructuras tanto en su interior como exterior”, explicó Ayala Cruz.

Además, el gobernador asignó veinticinco millones de dólares del "PR Trust Fund” para la reparación de otros 77 cuarteles y uno punto cuatro millones de dólares para la rehabilitación del cuartel de policía de Vieques, el cual entrará en etapa de diseño.

"Los compañeros del cuartel de Vieques ahora contarán con unas instalaciones seguras para velar por la seguridad de los residentes y visitantes de este municipio”, indicó Torres.

"La AEP cuenta con el personal técnico para el desarrollo de los proyectos, desde el diseño, la preparación de la documentación y el cumplimiento de los requisitos para que cada obra sea una realidad y vamos a cumplir con todos los proyectos prioritarios que tenemos en nuestro plan de trabajo”, concluyó Ayala Cruz. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×