Esposa de uno de los miembros del partido Victoria Ciudadana lo acusa por violencia Domestica
Durante la mañana de hoy, a solicitud de Néstor Duprey Salgado, el Comité Coordinador Transitorio del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) se reunió de forma extraordinaria para atender los señalamientos de la esposa del primero, Raquel Quiñones Ayala, quien lo acusó de violencia psicológica, y determinó separar de sus funciones a Duprey.
"El MVC reitera su política de cero tolerancia a la violencia de género en todas sus formas. La violencia de género es un problema social y, por consiguiente, político. Nuestro Movimiento, como colectivo, rechaza este tipo de conducta, venga de donde venga; y reafirma su compromiso con erradicarla, tanto en su gestión como movimiento electoral como en su gestión gubernamental”, señala la agrupación.
Agrega que MVC "se solidariza con todas las víctimas de violencia de género y su derecho a ser escuchadas; a que sus denuncias sean atendidas de forma responsable y expedita; y que la conducta de un agresor o agresora no quede impune”.
"Reconociendo que este asunto está pendiente de adjudicación, Duprey Salgado estará atendiendo el mismo en los foros pertinentes. Cónsono con todo lo anterior, hemos acordado junto al doctor Duprey Salgado que estará renunciando a su aspiración a un puesto electivo y a su participación en el Comité Coordinador Transitorio. INS



