Menu Tu Noticia PR

Gobernador entrega hogares reconstruidos a familias de Canóvanas

Publicado: Noviembre 17,2023 4:57pm
 Gobernador entrega hogares reconstruidos a familias de Canóvanas

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia y el secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, entregaron el viernes, las llaves de hogares reconstruidos a 20 familias bajo el Programa R3, con fondos CDBG-DR.

"Este programa es vital para proveer vivienda segura y asequible a nuestras familias. Hasta la fecha, más de 5,980 hogares han sido reconstruidos o reparados, y 3,092 familias han recibido vales de reubicación”, afirmó el gobernador en declaraciones escritas.

Explicó que el programa R3 ha beneficiado a 9,067 familias en Puerto Rico, reconstruyendo o reparando 5,980 viviendas y otorgando 3,092 vales de reubicación. Desde el inicio de la actual administración en 2021, se ha visto un aumento significativo en la entrega de viviendas.

Por su parte, el secretario Rodríguez Rodríguez destacó la importancia de estas viviendas como símbolos de esperanza y nuevos comienzos, reafirmando el compromiso del departamento con el progreso y la solidaridad.

Se informó que bajo R3 hay 840 hogares en construcción y 466 próximos a comenzar, además de otros proyectos de vivienda en desarrollo.

El gobernador y el secretario informaron que, con otros programas, se están construyendo 1,434 unidades adicionales y se planifica comenzar más de 2,300 unidades en los próximos meses para atender la demanda de vivienda en la isla.

"La entrega de estas viviendas simboliza la perseverancia y el esfuerzo colectivo en la restauración de la normalidad en Puerto Rico”, concluyó el gobernador.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×