Fortaleza informa que empleados públicos no esenciales no tienen que reportarse a trabajar el lunes

Publicado: Julio 8,2018 12:42pm
 Fortaleza informa que empleados públicos no esenciales no tienen que reportarse a trabajar el lunes

El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramón Rosario Cortés dijo el domingo que el gobernador mantuvo la orden sobre los empleados públicos

"El gobernador mantiene la declaración de emergencia y continúan los preparativos para enfrentar cualquier eventualidad con el evento atmosférico Beryl. Los empleados públicos no tienen que reportarse mañana, pero el personal de emergencia y de servicios de Salud se tiene que reportar a trabajar. De igual forma, el personal de confianza debe verificar con sus supervisores si deben acudir a trabajar en horario regular durante el día de mañana”, dijo Rosario en declaraciones escritas.

Rosario Cortes añadió que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió esta mañana con su gabinete y personal del Centro Nacional de Meteorología para continuar con los preparativos ante el paso del fenómeno atmosférico Beryl por la región.

El portavoz de La Fortaleza informó que el primer ejecutivo tendrá otra reunión en la tarde en el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y se ofrecerá una conferencia de prensa con personal del Servicio Nacional de Meteorología a las 2:30 de la tarde.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Momento en que sacan una Tacoma que cayó al mar en Aguadilla

ADVERTISING
.