Menu Tu Noticia PR

Banco de Desarrollo Económico y Cámara de Comercio impulsan crecimiento de start-ups en Puerto Rico

Publicado: Mayo 18,2023 5:25pm
 Banco de Desarrollo Económico y Cámara de Comercio impulsan crecimiento de start-ups en Puerto Rico

 El presidente del Banco de Desarrollo Económico, Luis Alemañy, y el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, Cameron McKenzie, firmaron el miércoles, la Alianza para Apoyar "Start-Ups” en Puerto Rico.

"Esta alianza busca fomentar el espíritu emprendedor y promover el desarrollo económico en la Isla, especialmente en el contexto postpandemia”, explicó Alemañy durante la Convención Anual de la Cámara de Comercio.

"Estamos dedicados a trabajar para crear una economía próspera para los empresarios y para el bienestar general de Puerto Rico”, mencionó Alemañy durante el anuncio del nuevo acuerdo.

Esta alianza ofrecerá a los emprendedores locales acceso a financiamiento de hasta quinientos mil dólares, además de programas de capacitación y asesoramiento en temas de negocios y finanzas.

"Este acuerdo es fundamental para brindar a nuestros socios acceso a recursos financieros valiosos que les permitirán impulsar el crecimiento de sus negocios”, dijo McKenzie.

Según la Agencia Federal de Pequeños Negocios, en el tercer trimestre de 2022, se registraron mil ochenta y cinco establecimientos nuevos en Puerto Rico, generando cinco mil ciento veinte nuevos empleos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×