Sin luz y con problema con la máquina votan los aspirantes a la gobernación del PNP y el PPD
Los cuatro aspirantes a la gobernación por los partidos Nuevo Progresista (PNP) y Popular Democrático (PPD) votaron el domingo en las primarias de sus colectividades para escoger al candidato de las elecciones generales de noviembre.
Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, fue el primero de los aspirantes que votó a eso de las 9 de la mañana en la escuela Abraham Lincoln, en el Viejo San Juan.
"Este evento primarista es clave para escoger el equipo del triunfo, el mejor equipo para continuar con la estabilidad y el progreso que la administración del PNP le brinda a Puerto Rico. Yo cuento con el voto de todos los estadistas para continuar la obra y el progreso. He sentido el favor del pueblo, recorriendo cada rincón de la Isla”, sostuvo Pierluisi Urrutia.
Entretanto, Jesús Manuel Ortiz emitió su voto en la Escuela Aurora Waldorf de la Urbanización San Gerardo de San Juan. En el lugar, se fue la luz pero los participantes pudieron votar.
"Hoy el Partido Popular escoge al equipo ganador que representará los valores y postulados de nuestra Institución y que llevará al PPD a la victoria en noviembre próximo y sacará al gobierno insensible de Pedro Pierluisi y Jenniffer González. Por los pasados meses hemos trabajado intensamente y nuestro Partido está listo para ganar y yo estoy listo para encaminar ese gobierno de justicia social y de esperanza para Puerto Rico”, expresó Ortiz González.
De otra parte, Juan Zaragoza Gómez llegó a la escuela CEDIN para participar de la primaria del PPD. El aspirante confrontó problemas con la máquina de votación. Los funcionarios de colegio atendieron la situación y pudo votar.
Finalmente, la comisionada residente Jenniffer González llegó a la Escuela Salvador Brau en Carolina para votar en las primarias del PNP.
"Hoy es el día que yo vengo esperando por mucho tiempo y hoy es el día que el pueblo tiene para votar. Si quieren quedarse como están o si quieren una opción de cambio”, expresó González Colón a su llegada al colegio de votación. por:CyberNews