José Aponte avala carretones a empresarios puertorriqueños
José Aponte avala carretones a empresarios puertorriqueños
Foto

 El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, avaló la iniciativa del gobernador, Ricardo Rosselló Nevárez, de impulsar el desarrollo económico entre los ciudadanos mediante la entrega de unos carretones a nuevos empresarios adscritos al programa Puerto Rico Emprende Conmigo.

Esto, en una alianza colaborativa entre el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos y la Compañía de Comercio y Exportación.

"Esta es una gran iniciativa del gobernador que va dirigida a estimular el sentido empresarial en nuestro pueblo, forjando así las condiciones para que más puertorriqueños se conviertan en propietarios de sus propios negocios”, señaló Aponte Hernández en declaraciones escritas.

Las expresiones del legislador surgen luego de que el miércoles, el primer mandatario hiciera entrega de cinco unidades de carretones a ciudadanos que desean establecer su propio negocio. Originalmente, el uso de los carretones para fomentar el empresarismo en la Isla fue desarrollado en el 2010, teniendo como propósito incentivar la creación de pequeños negocios mediante el alquiler y eventual venta, a bajo costo, de modernos carretones para uso en la venta al detal.

Entretanto, señaló que en mayo del año pasado y ante señalamientos levantados sobre el alegado mal uso de estos equipos durante el pasado cuatrienio (2013-2016), radicó una resolución para investigar la situación, particularmente, la ubicación de sobre 50 de estas unidades, originalmente adquiridas en el 2010.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Terror en el aire 5 pasajeros de avión de Delta heridos durante turbulencia

 


(RT ads)


.
.

.
.