Menu Tu Noticia PR

Lanzan nueva versión de la aplicación móvil del Poder Judicial de Puerto Rico

Publicado: Mayo 22,2023 5:35pm
 Lanzan nueva versión de la aplicación móvil del Poder Judicial de Puerto Rico

 La jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz Rodríguez, presentó el lunes la nueva versión de la aplicación móvil del Poder Judicial de Puerto Rico. La aplicación permite el acceso rápido a información sobre los tribunales y los servicios que ofrecen, un esfuerzo más en la modernización del sistema judicial.

"Con esta nueva aplicación, cada persona podrá acceder desde su dispositivo móvil a un sinnúmero de funcionalidades que procuran agilizar la disponibilidad de información sobre los casos que se ventilan en los tribunales y adelantar la transparencia en las operaciones judiciales”, manifestó Oronoz Rodríguez en declaraciones escritas.

La aplicación móvil permitirá la consulta y seguimiento de casos del Tribunal de Primera Instancia con expedientes físicos o electrónicos. Además, los usuarios podrán conocer los calendarios de las salas, recibir notificaciones automáticas sobre casos de interés, y acceder a información sobre temas legales y servicios que ofrece el Poder Judicial.

Esta herramienta gratuita, disponible para dispositivos Android e iOS, también facilitará el acceso a solicitudes electrónicas de asuntos urgentes, como órdenes de protección. Los usuarios con la versión anterior de la aplicación simplemente necesitarán actualizarla para obtener la nueva versión.

Oronoz Rodríguez enfatizó su compromiso con la modernización del Poder Judicial a través de la tecnología, y expresó su esperanza de que la aplicación mejorará la eficiencia y la transparencia de los procesos judiciales.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×