Menu Tu Noticia PR

“Ya falta poco” insiste comisionada residente para declarar su futuro político

Publicado: Agosto 10,2023 6:03pm
 “Ya falta poco” insiste comisionada residente para declarar su futuro político

 La comisionada residente, Jenniffer González Colón, no descartó el jueves su posible candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, y afirmó que tomará su decisión pronto y la anunciará al pueblo.

"Voy a tomar mi decisión a mi tiempo. Y falta poco para tomar esa decisión y falta poco para notificarle al pueblo”, manifestó González Colón en respuesta a periodistas.

"Sería lógico que fuera a él mismo si va a haber una primaria, yo no estoy preocupada por nada de esas cosas. En el caso mío, a mí me va a regir mi decisión, lo que el pueblo me está pidiendo”, añadió.

Sobre la posible candidatura de Ricardo Rosselló a la comisaría residente, González Colón indicó que "El puesto está ocupado en este momento”. Además, aclaró que el momento para las candidaturas es el primero de diciembre, según estipula la ley.

Referente a su relación con el gobernador Pedro Pierluisi, González Colón destacó que es "una relación cordial” y que ambos son profesionales en sus roles.

Finalmente, al ser cuestionada sobre la evaluación del trabajo del gobernador Pierluisi, la comisionada reiteró que "las evaluaciones, incluyendo las mías, las toma el pueblo. El pueblo que tiene que evaluar el trabajo del alcalde, del mío, de los legisladores, del gobernador. Esa evaluación le toca al pueblo de Puerto Rico”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×