Menu Tu Noticia PR
..

Gobernador promueve beneficios para veteranos bajo la Ley PACT

Publicado: Noviembre 12,2023 4:38pm
 Gobernador promueve beneficios para veteranos bajo la Ley PACT

 El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, junto a la senadora de Nueva York, Kirsten Gillibrand, instó el viernes a veteranos puertorriqueños a solicitar beneficios bajo la Ley PACT.

"Es esencial que nuestros veteranos accedan a estos beneficios”, declaró Pierluisi.

La Ley PACT, dirigida a veteranos expuestos a tóxicos, ha beneficiado a cerca de 3,000 veteranos en Puerto Rico.

La senadora Gillibrand enfatizó la importancia de que más veteranos soliciten los beneficios. Los interesados pueden visitar www.va.gov o llamar al 1-800-698-2411 para más información.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×