Secretario general del PPD dice que los corruptos “no tienen cabida en el servicio público y que tienen que pagar las consecuencias”
El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, catalogó de "otro capítulo nefasto para el servicio público” el arresto por supuesta corrupción de los alcaldes de Aguas Buenas y Humacao, Javier García Pérez y Reinaldo Vargas Rodríguez, respectivamente, ejecutada esta mañana por agentes del FBI.
Cruz Burgos afirmó que se trata de "otro capítulo nefasto para el servicio público, realizado por personas a las que el pueblo le dio una confianza que evidentemente no merecían. Exigimos sus renuncias inmediatamente. Como hemos dicho siempre, la corrupción no tiene cabida en el servicio público”.
Agregó que "el servicio público es para servir y no para servirse. Ejercer posiciones electivas en nuestro país es un privilegio otorgado por la ciudadanía que tiene que devolverse con servicios y mejor calidad de vida para nuestra gente. Todo funcionario que utilice su función indebidamente y que traicione la confianza que le ha prestado el pueblo para beneficios propios, tiene que pagar las consecuencias”.
"Son actos completamente repudiables y en el Partido Popular Democrático los condenamos”, complementó. INS



