Establece prioridades alcaldesa de Naguabo al jurar al cargo
La alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán estableció hoy sus prioridades al jurar al cargo en Naguabo, con un enfoque en la seguridad, la salud y el desarrollo económico.
"Tenemos que mirar el tema de seguridad y salud de manera paralela, esto para asegurarnos de que la vida de los naguabeños no estén en riesgo”, manifestó Rosario Pagán al destacar que "los tiempos han cambiado y tenemos la responsabilidad como gobierno de salvaguardar la vida de todos con mayores restricciones que nos ayudarán a manejar el tema de los contagios de Covid-19 y del mismo modo, desarrollar un plan de seguridad anticrimen para evitar situaciones lamentables”.
La alcaldesa enfatizó en su mensaje que uno de los temas principales será el desarrollo económico, que trastocado por las restricciones debido a la pandemia y la orden ejecutiva vigente.
"Es vital traer a nuestro municipio los recursos necesarios para que nuestros pequeños y medianos empresarios puedan reinventarse y desarrollar nuevos planes de negocios basados en la nueva realidad de nuestro país. Buscaré reunirme con el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, el empresario Manuel Cidre, para buscar alternativas que logren que nuestro municipio se convierta en el centro de ayuda al comerciante nuevo y existente”, expresó Rosario Pagán.
Para la alcaldesa, electa bajo la insignia del Partido Popular Democrático (PPD), es vital desarrollar un contacto directo con los ciudadanos para conocer de primera mano las necesidades por las que cada naguabeño está pasando.
Desea que sus compueblanos vean, además, el ayuntamiento como un puente de comunicación directo con ella y con los miembros de su gabinete.
"Tendremos un municipio de puertas abiertas y la participación ciudadana jugará un papel muy importante. Llegué a hacer un trabajo que nos convierta al pueblo y a mí en un gran equipo y que juntos podamos lograr todas las propuestas y las iniciativas que tengamos en la casa alcaldía”, sostuvo.
Rosario Pagán manifestó que, del mismo, "evaluaremos el trabajo de la pasada administración, descartaremos lo que consideremos innecesario y de igual forma, le daremos continuidad a los proyectos que sean beneficiosos para el pueblo sin importar que sea una iniciativa del pasado alcalde, esto nos llevará a un nivel más alto en donde se resaltará lo positivo, sin mirar de donde proviene”.



