Menu Tu Noticia PR

Alcalde de Caguas alega que todavía no se ha decidido por un aspirante a la gobernación

Publicado: Enero 26,2020 3:03pm
 Alcalde de Caguas alega que todavía no se ha decidido por un aspirante a la gobernación

 El alcalde de Caguas, William Miranda Torres alegó el domingo que todavía no ha evaluado los méritos de los aspirantes a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD).

"Tenemos tres candidatos que son muy buenos. La verdad que es un ejercicio que hay que hacer con mucha responsabilidad. Mi invitación es que hagan un análisis bien pensado de cuáles son los positivos y los negativos de esos candidatos, que yo estoy haciendo y no he decidido todavía”, dijo el alcalde a preguntas de la prensa.

Cuestionado sobre porqué todavía a este tiempo no se ha decidido por uno de los aspirantes, contestó "acuérdate que tu no sabías hasta diciembre 30 quienes eran los candidatos, en enero me dediqué a otras cosas y sigo haciendo mi análisis”.

"Quiero que dialoguen con los ciudadanos de mi pueblo y a mis ciudadanos de Caguas para que tengan oportunidad de escuchar a todos los candidatos y quiero ver como lo hago, porque todavía hay cositas que quiero entender de propuestas de cada uno de ellos”, expresó.

Las expresiones de Miranda Torres se dieron previo a comenzar la reunión de la Junta de Gobierno del PPD en Caguas. El alcalde anfitrión no es parte de la Junta de Gobierno.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×