Menu Tu Noticia PR

Gobernador insiste en que le den la oportunidad en Vista Pública a la procuradora de las mujeres

Publicado: Marzo 15,2023 4:45pm
 Gobernador insiste en que le den la oportunidad en Vista Pública a la procuradora de las mujeres

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia insistió el martes en que le den la Vista Publica a la Procuradora de las Mujeres Vilmarie Rivera Sierra, la cual supuestamente no cuenta al momento con los votos para su confirmación.

"Bueno, eso se verá en su momento, cuando se lleve a votación en el hemiciclo del Senado. Ahí es que sabremos, con qué apoyo, cuenta. Pero es importante que se dé esa Vista Pública, porque ahí ella va a tener la oportunidad de contestar las preguntas de los senadores y senadoras y de que todos sepan cuáles son sus posturas, cuál es su visión, que plan de trabajo tiene. O sea, esa vista es importante para ella. Los votos deben ser informados y la vista abona a eso”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

El jueves, la Comisión de Nombramientos del Senado realizará la Vista Publica de confirmación de Rivera Sierra.

Según informes de prensa, al momento la procuradora supuestamente no tiene los votos de al menos cuatro senadores del Partido Popular Democrático (PPD) y otros tantos del Partido Nuevo Progresista no la apoyan. Para ser confirmada, necesita al menos 14 votos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×