Gobernador se reúne con representantes de empresas manufactureras

Publicado: Febrero 27,2019 8:03am
 Gobernador se reúne con representantes de empresas manufactureras

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares convocó a su equipo económico y de asuntos federales en la capital federal junto a representantes del sector manufacturero para discutir la agenda de la administración para el desarrollo de esta industria.

 "Discutimos el calendario congresional y las oportunidades para insertar medidas que protejan las inversiones y empleos", expresó el gobernador.

 En la reunión, en la que se solicitó apoyo para trabajar medidas como Medicaid, Asistencia Nutricional y desembolso de fondos federales para la recuperación de la isla, estuvieron presentes el gobernador, el secretario del Departamento de Hacienda y CFO, Raúl Maldonado Gautier, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico, Manuel Laboy, el presidente de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal, Christian Sobrino Vega, el principal oficial de inversiones, Gerardo Portela, y el director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales, Carlos Mercader.

 De parte de la industria de la manufactura, estuvieron presentes representantes de Johnson & Johnson, Lilly, Abbvie, Baxter y Pfizer.

Además, el gobernador sostuvo reuniones con el senador de Nueva York, Charles Schumer; el Senador Rick Scott, de Florida; el congresista por New Jersey, Frank Pallone y la congresista por New York, Nydia Velázquez.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Hombre atrapa caimán en Barrio Obrero

 

ADVERTISING
.