Rosselló Nevares anuncia apertura de tres nuevos Centros de Servicio 360
Foto

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el miércoles, la apertura de tres nuevos Centros de Servicios 360 en los municipios de Cidra, Caguas y Ponce, donde los contribuyentes podrán realizar sus gestiones contributivas en un solo lugar.

Con la apertura de estos, el Departamento de Hacienda ya cuenta con ocho Centros de Servicios 360 alrededor de la Isla, ubicados en San Juan, Mayagüez, Aguadilla y Arecibo; y próximamente en Guaynabo.

“Continuamos ampliando el servicio directo al ciudadano, en esta ocasión mediante otra apertura de un Centro de Servicios 360. Exhortamos a todos los contribuyentes a que aprovechen estos servicios y que puedan hacer todas las diligencias relacionadas en una sola ubicación”, sostuvo el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

Por su parte, la secretaria del Departamento de Hacienda, Teresita Fuentes, señaló que “mediante la creación de los Centros 360, estamos ofreciendo a la ciudadanía los servicios de manera integrada, en un solo lugar.  Así cumplimos con el plan de nuestro gobernador, de un gobierno accesible y eficiente, al tiempo que brindamos mejores servicios a nuestros contribuyentes”.

Algunas de las gestiones que los contribuyentes podrán realizar en estos Centro de Servicios 360 incluyen reclamaciones de diferentes planillas, tales como contribución sobre ingresos, arbitrios y el Impuesto Sobre Ventas y Uso (IVU); estatus de sus planillas; solicitud de planes de pago; compra de sellos y comprobantes de Rentas Internas; orientación sobre temas contributivos; y apoyo técnico en aplicaciones electrónicas del Departamento.

Además, los ciudadanos podrán obtener certificaciones y relevos; radicar Planillas de Caudal Relicto y Donaciones; y someter solicitudes de copia de planillas y licencias de Rentas Internas, entre otras gestiones.

El Centro de Servicio 360 en Cidra está ubicado en el edificio anexo Casa Alcaldía, en la calle Muñoz Barrios número 33; el Centro de Caguas está localizado en el Centro Gubernamental en la calle Goyco, esquina Acosta; y en Ponce, en el Edifico Gubernamental, Suite 204 del Edificio Luis A. Ferré.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
En Video momento en que disparan contra hombre en negocio de Caguas esta madrugada

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.