Loíza celebra la graduación de estudiantes de cuarto año con Alexandra Fuentes y los incentiva con 100 dólares
ADVERTISING
Loíza celebra la graduación de estudiantes de cuarto año con Alexandra Fuentes y los incentiva con 100 dólares
Foto
ADVERTISING

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, cumplió su palabra y celebró el viernes la graduación de cuarto año de las escuelas Belén Blanco de Zequeira y Superior Vocacional Nueva, tal como les aseguró a los 159 jóvenes que temían que la pandemia los dejaría sin una actividad de reconocimiento.

La animadora Alexandra Fuentes acudió al llamado de Nazario Fuentes para celebrar de una manera especial el logro académico en el Parque Fuentes Pinet.

La actividad contó además con la presencia del secretario de Educación, Eligio Hernández, "quien separó tiempo de su cargada agenda para compartir con nuestros jóvenes en un ambiente de alegría, celebración y distanciamiento físico”, destacó la alcaldesa.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El municipio de Loíza les entregó a los graduandos un obsequio de 100 dólares a manera de incentivo para que continúen adelante.

"Lo que estamos celebrando no es una graduación  formal, pero sí un reconocimiento por todo el trabajo académico logrado. Pero sepan que este es solamente un escalón muy importante en la larga escalera de la vida. Los quiero ver a todos ustedes saliendo adelante, planificando sus proyectos y haciendo realidad sus sueños”, les dijo la alcaldesa.

El grupo organizador destacó la colaboración y auspicio de los empresarios de Domino’s Pizza. El evento culminó con una sabrosa batucada a cargo de Hiram Abrante, que esta vez sin la tribu completa, hizo bailar y cantar a todos los presentes. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×