Menu Tu Noticia PR

OPM anuncia $3 millones de dólares para víctimas de violencia de género

Publicado: Octubre 11,2023 2:11pm
 OPM anuncia $3 millones de dólares para víctimas de violencia de género

 La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) anunció el lunes la disponibilidad de Fondos Estatales de $3 millones de dólares dirigidos a servicios para víctimas sobrevivientes de violencia de género, con vigencia hasta el 30 de junio de 2024.

"La prioridad en la asignación de estos fondos será para organizaciones sin fines de lucro, de base de fe, comunitarias y coaliciones especializadas con mínimo de 5 años de experiencia en servicios a víctimas de violencia de género”, explicó la procuradora interina de la OPM, Madeline Bermúdez Sanabria.

Los fondos buscan fortalecer servicios de albergues, programas ambulatorios y más, dirigidos a mujeres sobrevivientes de distintos tipos de violencia. También, apoyar proyectos de autosuficiencia económica, servicios de salud sexual y reproductiva, entre otros.

Bermúdez Sanabria agradeció al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, por la asignación y destacó la importancia de continuar los esfuerzos contra la violencia hacia la mujer.

Entidades interesadas pueden obtener la solicitud en http://www.mujer.pr.gov o vía email a [email protected]. Las propuestas, en formato PDF, se deben enviar a [email protected] hasta el 30 de octubre de 2023 a las 4:30 de la tarde.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×