Entregan vales de construcción a una treintena de familias necesitadas
ADVERTISING
Entregan vales de construcción a una treintena de familias necesitadas
Foto
ADVERTISING

 El senador Luis Daniel Muñiz Cortés, junto con funcionarios de la Autoridad de Tierras, hizo entrega a familias de escasos recursos de vales de construcción para reparar o rehabilitar hogares.

"Esta es la sexta entrega de vales que estamos realizando para materiales de vivienda a través de los 12 municipios que componen el distrito. Nosotros hemos enfrentado los azotes de los huracanes Irma y María, además de los sismos y ahora la pandemia del Covid-19”, destacó el legislador.

La ayuda para materiales de construcción fluctúa entre los 500 a 1,000 dólares para la reparación de viviendas y son producto de la resolución conjunta del Senado 17.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Por su parte, Gamalier Ramos Serrano, quien asistió a la entrega en representación de Juan Luis Rodríguez Reyes, director ejecutivo de la Autoridad de Tierras, orientaba a los beneficiarios sobre el proceso a seguir, ya que, aunque en el vale se destacan los materiales aprobados para su adquisición, Ramos indicó que pueden variar de acuerdo a la necesidad de la familia para las mejoras a su hogar, siempre y cuando sean materiales de construcción.

"Esta es una inversión de miles de dólares para seguir ayudando y ser mano amiga de nuestros constituyentes. Continuaremos con nuestro compromiso ayudando a nuestra gente. Por eso aprovecho para anunciar que tendremos una séptima entrega de ayuda en la compra de este tipo de materiales de construcción para los que realmente lo necesitan”, expuso Muñiz Cortés.

A las personas que llegaban hasta el Restaurant Onimar en Aguada para recibir su vale se les brindó, en adición, hand sanitizer y almuerzo para llevar.

Un total de 35 familias fueron impactadas con esta ayuda en el día de hoy.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×