Menu Tu Noticia PR

Invierten más de medio millón de dólares en flota vehicular y equipo para el personal del municipio de Arecibo

Publicado: Octubre 11,2022 5:45pm
 Invierten más de medio millón de dólares en flota vehicular y equipo para el personal del municipio de Arecibo

Varios vehículos y equipos fueron entregados hoy en Arecibo gracias a una inversión con fondos municipales de más de medio millón de dólares, y destinada a fortalecer la flota vehicular y el equipo municipal.

La finalidad es dotar al personal de las dependencias municipales con el equipo necesario para ejecutar de forma eficaz sus funciones y para responder más rápido y ágilmente a las emergencias.

Entre las dependencias que se beneficiarán con los vehículos se destacan Obras Públicas, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), la Oficina de Desperdicios Sólidos y la Policía municipal.

Entre los vehículos entregados figuran dos patrullas Dutch Durango, un camión tipo roll up, un camión canasto de 43 pies y un jet ski. Todos los modelos son del año 2023. Chalecos, cascos, linternas y sillas así como equipos de rappelling, entre otros también fueron entregados por el alcalde arecibeño, Carlos Ramírez.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×