Menu Tu Noticia PR

Jóvenes de Sabana Grande se montan por primera vez en el Tren Urbano

Publicado: Julio 22,2023 2:34pm
 Jóvenes de Sabana Grande se montan por primera vez en el Tren Urbano

Un grupo de jóvenes que participaron del campamento Aventura Juvenil de Sabana Grande llegaron hasta San Juan para montarse en el Tren Urbano.

 "Hay momentos que marcan la vida de los seres humanos. Esta semana, se convirtió en una realidad llevar al Tren Urbano de nuestro País parte de los integrantes de nuestro campamento. A través de esta experiencia los jóvenes lograron apreciar la importancia del sistema de transporte público del país y dieron una trilla”, expresó el alcalde Marcos Valentín Flores en declaraciones escritas.

Valentín Flores destacó que, debido a la distancia del municipio con las facilidades del tren, más del 90 por ciento de los asistentes nunca se habían montado en un tren en o fuera de Puerto Rico.

"Para nosotros fue un momento muy especial ver su mirada atónita y escuchar sus inquietudes”.

Durante el recorrido los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la sabaneña, Eileen Vélez Vega quien dirigió y acompañó a los participantes parte de la ruta.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×