Antonio Medina finaliza su término como integrante de la Junta de Control Fiscal
Antonio Medina, miembro de la Junta de Control Fiscal (JCF), anunció el viernes su su salida, efectiva a partir del 1 de octubre.
"Ser seleccionado como el único miembro puertorriqueño de la Junta ha sido un honor y un privilegio. Es hora de seguir adelante, ahora que el término de mi cargo en la Junta ha llegado a su fin”, expresó Medina en declaraciones escritas.
"Le agradecemos a Antonio por la contribución indispensable que hizo a la Junta. Aportó una visión particular sobre las prioridades que debíamos atender y siempre abogó, ante todo, por el pueblo de Puerto Rico”, manifestó David Skeel, Presidente de la JCF.
Durante su término, Medina aportó conocimientos financieros y económicos, trabajando en presupuestos equilibrados, defendiendo pensiones de empleados públicos y abogando por el Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico. También trabajó en reestructuraciones de deuda y promovió un crecimiento económico sostenible para la Isla.
"Confío en que la Junta continuará su labor para reinsertar con éxito a Puerto Rico en los mercados de capital a precios razonables, mientras impulsa el crecimiento económico de la Isla”, concluyó Medina.
"Extrañaremos su valiosa aportación y le deseamos lo mejor en sus nuevas encomiendas”, añadió Skeel.