Menu Tu Noticia PR

Comisión para la Seguridad en el Tránsito busca la opinión pública para mejorar la seguridad vial

Publicado: Mayo 24,2023 4:11pm
 Comisión para la Seguridad en el Tránsito busca la opinión pública para mejorar la seguridad vial

La Comisión para la Seguridad en el Tránsito de Puerto Rico inició el miércoles las "Reuniones de Participación Ciudadana Significativa para el Mejoramiento de la Seguridad Vial en Puerto Rico” en busca de fomentar la participación ciudadana en el desarrollo de proyectos de seguridad vial y evaluar estrategias prioritarias.

"Reconocemos que la colaboración y la retroalimentación de la comunidad son fundamentales para tomar decisiones informadas y diseñar soluciones efectivas”, señaló Luis Rodríguez Díaz, director ejecutivo de la Comisión en declaraciones escritas.

"Por ende, valoramos su opinión y queremos asegurarnos de que su voz sea escuchada”, añadió.

Las reuniones, que continuarán hasta junio, visitarán municipios en toda la isla, incluyendo San Juan, Guaynabo, Cataño, y San Germán. También se realizarán conversatorios en universidades y centros de envejecientes.

La iniciativa busca comprender los problemas que afectan la seguridad vial y cómo los ciudadanos proponen solucionarlos colectivamente. "Queremos fomentar la creación de comités de seguridad vial en las comunidades”, añadió Rodríguez Díaz.

Para obtener más información, los interesados pueden escribir a [email protected], acceder a las redes sociales de la Comisión (@CSTPR) o llamar al 787-721-4142.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×