Gobernadora dice entrega de tabletas corrobora su versión sobre propiedad que falta en Fortaleza
ADVERTISING
Gobernadora dice entrega de tabletas corrobora su versión sobre propiedad que falta en Fortaleza
Alt Text!
ADVERTISING

 La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo el jueves, que la entrega a La Fortaleza de unas tabletas, parte de los artículos desaparecidos corrobora su versión de los hechos y aseguró que continuará la investigación del asunto.

"Yo no creo que esté puesta en duda, ya esa investigación se hizo, esa investigación pasó a las autoridades pertinentes, así que, yo no voy a hacer expresiones. El que entienda que esas propiedades están en algún lugar, pues, sería bueno… Yo no tuve transición con nadie”, dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

 

Abordada sobre la entrega el miércoles de unas tabletas a La Fortaleza, Vázquez Garced contestó "Pues entonces, eso corrobora la versión nuestra de que al momento de estar nosotros en Fortaleza esa propiedad no estaba”.

 

Reiteró que sus pronunciamientos no acusaban directamente a Ricardo Rosselló Nevares.

ADVERTISING
ADVERTISING

"No, no, no. Yo no he dicho que él se las llevó. Yo no sé quién se las llevó. Yo lo que puedo decir es que, esa propiedad no estaba en Fortaleza cuando yo llegué. Y, ¿quién podría explicar? Pues las personas que estaban antes de mí. No quiero que pongan palabras en mi boca”, expuso la mandataria.

 

Insistió en que la propiedad tiene que ser devuelta.

 

"Esa propiedad, donde esté, tiene que traerla la persona que la tenga. Porque eso es, que corrobora lo que he dicho. Hay una propiedad que no está allí. No está en Fortaleza y son propiedades compradas con fondos públicos. Y si son propiedades compradas con fondos públicos, el pueblo necesita saber dónde está esa propiedad y que se devuelva”, dijo.

 

Explicó que "ahora lo que procede es que se haga la investigación”.

Las expresiones de la gobernadora se dieron en Juncos a su visita junto al secretario del Departamento de la Vivienda, Luis Carlos Fernández Trinchet para inspeccionar una construcción de una vivienda bajo el programa R3.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×