Menu Tu Noticia PR

Alcalde de Cataño rechaza denuncias de policía municipal

Publicado: Abril 1,2020 8:22am
 Alcalde de Cataño rechaza denuncias de policía municipal

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, rechazó las denuncias de que no existe un protocolo establecido para proteger a los policías municipales del contagio con COVID-19.

"Es falso que no haya un protocolo. Sobre este caso debo decir que tuvimos un policía que expresó haber estado en contacto con un familiar que a su vez estuvo cerca de un tercero que está en cuarentena preventiva porque un compañero de trabajo dio positivo. Teniendo esto en cuenta, el policía fue referido al Centro de Diagnóstico y Tratamiento para el curso de acción. Por el momento, no podemos cerrar elcuartel porque no hay razón válida para dejar a nuestra ciudadanía desprovistade estos servicios esenciales. En ese sentido, este servidor es y será muy responsable”.

El alcalde destacó que a todos los policías municipales se les entregó materiales de desinfección, ropa y gafas protectoras, guantes y mascarillas. Señaló que a diario se les provee desayuno, almuerzo y cena. Añadió que al entrar al turno, se le toma la temperatura a cada oficial y se limpian, por dentro y por fuera, las patrullas. Además, destacó que a partir de esta semana en el cuartel se realizarán labores de higienización dos veces en semana y cuentan con dos empleadas de mantenimiento.

Delgado Montalvo recordó que en Cataño no han escatimado en esfuerzos y recursos para atender esta emergencia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×