Realizan pruebas del Covid-19 en todos los centros y hogares de envejecientes de San Lorenzo
ADVERTISING
Realizan pruebas del Covid-19 en todos los centros y hogares de envejecientes de San Lorenzo
Alt Text!
ADVERTISING

 El municipio de San Lorenzo, para minimizar las posibilidades de contagio con el coronavirus y en la búsqueda de la protección de los más vulnerables, llevó a cabo la realización de pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en todos los centros de hogares de envejecientes del pueblo.

La prueba se le realizó a los envejecientes y al personal de los establecimientos.

A un centenar de empleados y un total de 129 residentes se les realizó la prueba en los hogares Astoria Elderly HOME, Casa Mi Sueño Dorado, Hogar Dulce Nombre de Jesús, Hogar El Edén, Hogar Jíbaros de Borinquén y Hogar Monterrey.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"En San Lorenzo estamos determinados a realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Seguiremos desarrollando todas aquellas actividades que sean necesarias para lograr nuestro objetivo. Sobre todo, en este momento en que hemos entrado a la fase de re apertura económica”, dijo el alcalde José Román Abreu.

Agregó que "la protección de nuestros mayores constituye una prioridad de primer orden. Como siempre, exhortamos a nuestra gente a no bajar la guardia y continuar realizando aquellas prácticas que han resultado efectivas”.INS

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×