Menu Tu Noticia PR

Caguas convoca a escuelas y colegios del país a someter propuestaspara participaren XXIII Festival de Teatro Escolar

Publicado: Diciembre 28,2022 4:31pm
 Caguas convoca a escuelas y colegios del país a someter propuestaspara participaren XXIII Festival de Teatro Escolar

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio de Caguas convoca a las escuelas y colegios de Puerto Rico a someter propuestas para participar en el XXIII Festival de Teatro Escolar.

El XXIII Festival de Teatro Escolar de Caguas se celebrará del 6 al 25 de marzo de 2023 en el Teatro Luis M. Arcelay de la municipalidad. Inter News Service

El Festival se celebrará del 6 al 25 de marzo de 2023 en el Teatro Luis M. Arcelay de la Ciudad Criolla.

El evento ofrece la oportunidad a producciones teatrales escolares a participar, libre de costo, y así brindarles a los estudiantes la oportunidad de trabajar en un escenario profesional.

La propuesta puede ser enviada por correo al Departamento de Desarrollo Cultural, Apartado 907; Caguas, Puerto Rico 00726; a la dirección de correo electrónico [email protected].

También puede entregarse personalmente en la oficina del departamento, localizado en el edificio Casa Amarilla en la calle Ruiz Belvis, esquina Padial.

Debe ser radicada en o antes del viernes 3 de febrero de 2023 y contener los siguientes documentos: carta de petición de participación (incluir el nombre de la escuela, persona contacto, teléfonos y correo electrónico); sinopsis, libreto completo de la obra, descripción de la propuesta de montaje (concepto de dirección), reparto y ficha técnica.

Debe incluir fotos y vídeo de la obra, de tener disponible.

El Departamento de Desarrollo Cultural proveerá a las escuelas seleccionadas: fecha para montaje, ensayos y presentaciones; teatro libre de costo; técnicos de luces y sonido para ensayos y funciones.

Para más información, puede comunicarse al teléfono 787 653-8833, extensiones 1810 y 1848.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×