Méndez Núñez y Pedro Pierluisi encienden en Canóvanas campaña por la estadidad
ADVERTISING
Méndez Núñez y Pedro Pierluisi encienden en Canóvanas campaña por la estadidad
Foto
ADVERTISING

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, y Pedro Pierluisi, aspirante la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), impulsaron la participación de los simpatizantes estadistas en la consulta de estadidad sí o no que se celebrará el día de las elecciones generales.

"La razón de ser de nuestro partido, la razón por la cual todos nosotros estamos en el PNP es lograr la igualdad de derechos para todos los ciudadanos americanos que vivimos en Puerto Rico. Nuestra gente quiere esa igualdad, esa seguridad que solo brinda la estadidad”, dijo el presidente cameral durante una reunión celebrada el viernes en los alrededores del comité municipal del PNP en Canóvanas.

Entre los políticos presentes se encontraba el expresidente de la Cámara José Aponte Hernández, quien aseguró que Pierluisi Urrutia es la persona ideal para liderar, junto a la comisionada residente, la admisión de Puerto Rico como el nuevo estado de la unión.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"En la reunión pudimos reiterar lo que habíamos percibido en las visitas durante el día, que el pueblo está sólido con Pedro Pierluisi para la gobernación. Reconocen que es la persona para liderar lo esfuerzos junto a la comisionada residente, Jenniffer González Colón, en reclamo de la igualdad para Puerto Rico ante el Congreso”, señaló Aponte Hernández.

Acompañando al Presidente de la Cámara en la actividad se encontraban el vicepresidente del cuerpo, José Torres Zamora, y los representantes Félix Lassalle Toro, Néstor Alonso Vega y Ángel Bulerín Ramos.

También dijeron presentes los senadores por acumulación Gregorio Matías Rosario y Carlos Rodríguez Mateo, además de la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva. INS

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×