Menu Tu Noticia PR

Legisladores del sur sorprendieron a Pierluisi con reclamo durante su mensaje de Estado

Publicado: Abril 8,2021 6:39am
 Legisladores del sur sorprendieron a Pierluisi con reclamo durante su mensaje de Estado
-

 El gobernante puertorriqueño Pedro R. Pierluisi fue sorprendido durante su primer mensaje sobre la situación de Estado por los representantes a la Cámara de la zona sur del país, encabezados por José "Cheito” Rivera Madera, al enarbolar una pancarta reclamando atención a la situación que experimentan las escuelas desde finales de 2019.

Rivera Madera, representante por el Distrito 23 que agrupa los municipios de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y el suroeste de Ponce, exhibió un cartel en el que demandaba atención a las escuelas del sur por parte del gobierno central.

"Escuelas para el Sur, Basta de promesas”, se leía en la pancarta que Rivera Madera sostenía en sus manos, mientras su gesto era avalado por la delegación legislativa de los distritos sureños en manos del Partido Popular Democrático (PPD).

Los cuatro municipios representados por Rivera Madera, además del pueblo de Guánica, fueron los más afectados por los terremotos que afectaron el país desde diciembre de 2019 y en el transcurso del pasado año.

A partir de entonces el estudiantado y padres de los municipios de Yauco, Guayanilla y Peñuelas han manifestado vivir angustiosas incertidumbres al desconocer el futuro de las clases presenciales, ya que muchas escuelas se encuentran afectadas por los terremotos. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×