Presidente del PNP y presidente de la Cámara llaman a capítulo a 'Georgie' Navarro
Foto
.. _ _

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, se expresó el domingo sobre el último incidente que involucra al representante Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez.

"He dialogado con el compañero Navarro sobre los incidentes que ocurrieron recientemente y que lo involucran en unos hechos lamentables por demás. Le he expresado la necesidad de sentarnos a dialogar. Georgie es un buen legislador que trabaja duro, pero sus asuntos personales no pueden ser una distracción en la Cámara que presido. Por eso lo estoy convocando para mañana, a una reunión y discutiremos este asunto. El presidente del Partido, Thomas Rivera Schatz, ha citado también a una reunión para dialogar con el representante, como aspirante a la reelección”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

El presidente del Partido Nuevo Progresista, Thomas Rivera Schatz también reaccionó al incidente de Navarro Suárez.

"Hoy en la mañana conversé con el representante George Navarro sobre varios incidentes que se han publicado en las redes sociales que no le hacen bien a él, a la Cámara de Representantes y mucho menos a nuestra colectividad”, sostuvo Rivera Schatz.

Navarro estuvo involucrado el pasado viernes en un incidente con una persona en un negocio en La Placita, en Santurce.

El representante recibió un empujón del guardia de seguridad del local tras una discusión que lo tumbó. 

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads