Menu Tu Noticia PR

Estudiantes reciben charla legislativa por parte del presidente de la Cámara

Publicado: Febrero 16,2019 3:01pm
 Estudiantes reciben charla legislativa por parte del presidente de la Cámara

Estudiantes del Centro de Instrucción y Educacion Moderna (CIEM), de Carolina, recibieron orientación sobre los procesos legislativos en la Cámara de Representantes, con el propósito de promover el servicio público en las nuevas generaciones de puertorriqueños.

El presidente de la Cámara, Carlos Johnny Méndez Núñez, recibió a los entusiasmados alumnos, quienes recibieron la charla en el hemiciclo.

"Siempre es importante que nuevas generaciones deseen aprender sobre el proceso parlamentario y cómo se desarrolla la legislación”, dijo Méndez Núñez.

Destacó que los estudiantes, que estuvieron el jueves en la Cámara, son quienes, en un futuro, guíen los destinos del país y el interés que han demostrado en este proceso es señal de que "se encuentran bien encaminados hacia servir a nuestro pueblo”.

Junto al líder legislativo se encontraba, además, el representante por el Distrito 4 de San Juan, Víctor Parés Otero.

Alumnos como Tayliz Cortés Rosado, Berenice Serrano, Angélica Febres, Sebastián Bonano y Roberto Nieva fueron parte del nutrido grupo de estudiantes de CIEM que recibieron la charla informal.

El grupo estuvo dirigido por las maestras Neisha Suarez, quien ofrece cursos en historia, y Alexandra Molina, la cual se enfoca en las matemáticas e historia.

Previo a la orientación, los estudiantes recorrieron varios puntos de interés en el Capitolio, lugar que es visitado por miles de turistas todos los años. INS

ndc


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Asciende a dos los muertos y dos heridos por el tiroteo en "Kiosko” de Luquillo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×