Menu Tu Noticia PR

Yulín le juega sucio a sus empleados en San Juan; le debe miles, pero solo pagó 119 dólares

Publicado: Abril 15,2019 8:15am
 Yulín le juega sucio a sus empleados en San Juan; le debe miles, pero solo pagó 119 dólares

Desde las pasadas fiestas de la Calle San Sebastián #2019 los miles de empleados de la ciudad capital esperan por el pago de sus horas extras.

Desde entonces, los empleados veían como, mes tras mes, la promesa de que se les pagarían sus horas extras se desvanecía.

Luego de que la alcaldesa, Carmen Yulín, anunciara su campaña a la gobernación son muchos los que denuncian la ineptitud de la administradora capitalina.

Recientemente la alcaldesa aseguró que el gobierno de Ricardo Rosselló era un desastre.

Pero, ¿cómo una "sana administración” y sin desastres -como la de la alcaldesa- no ha pagado las horas extras de hacen tres meses atrás?

"Les juega sucio, Yulín, a sus empleados”

Los empleados llegaron el pasado viernes ilusionados a recoger su tan esperado y trabajado cheque de horas extras, con un jornal de domingo a domingo, de más de 12 horas diarias.

Para sorpresa su sorpresa, estos encontraron un cheque de 119 dólares que no refleja ni una cuarta parte de lo adeudado por horas extras.

Junto a su cheque les fue entregada una carta que asegura que el resto se les pagará en el mes de julio.

Aunque esto pudiera parecer razonable o verlo como una promesa de pago, lo cierto es que Yulín tiene el crédito dañado desde el 2016 cuando, al igual que en esta situación, solo pagó la mitad del dinero por exceso de días de enfermedad ("el enfermito”) con una promesa igual.

Desde el 2016 lo empleados municipales esperan el dinero que faltó de ese cheque, y los cheques posteriores de los años 2017 y 2018, esto en violación a la Ley 81.

Así las cosas; Yulín les dio otra cogida de Pen&;&:& a los empleados de la capital y luego tiene la desfachatez de decir que otros gobiernos "son un desastre”. 
 
Opine usted.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×