Menu Tu Noticia PR

Morales Cordero es nombrado director ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010

Publicado: Febrero 14,2019 7:06pm
 Morales Cordero es nombrado director ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010

El consultor en desarrollo económico, empresarismo y administración municipal, Jaime Morales Cordero, se convirtió en el nuevo director ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010.

Así lo informó Felipe Pérez Grajales, presidente de la Fundación Mayagüez 2010 y presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Morales Cordero, quien desde 2012 se ha desempeñado como director en la junta de directores de la Fundación Mayagüez 2010, sustituye a Jorge Sosa Ramírez, tras llevar nueve años al frente del organismo deportivo.

Sosa Ramírez asumió en enero de este año el puesto de Comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y permanecerá como uno de los directores de la junta directiva de la Fundación.

Morales Cordero dijo que "asumo con entusiasmo las riendas de esta organización para continuar con el legado de Sosa Ramírez mediante la sana administración de las instalaciones que fueron construidas o remodeladas para los Juegos Mayagüez 2010, la formación de escuelas deportivas en estas instalaciones y la organización de eventos deportivos nacionales e internacionales que a su vez fomentan el desarrollo socio-económico de Mayagüez y la región”.

Con un calendario cargado de eventos nacionales e internacionales la Fundación Mayagüez 2010 y el nuevo director ejecutivo se preparan para celebrar en la región oeste numerosos torneos, festivales y campeonatos deportivos que incluyen las disciplinas de esgrima, tenis de mesa, tiro neumático, voleibol de playa, vela, canotaje y atletismo.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
Ocupan de todo un poco en vehículo que se fue a la huida ante una infracción a la Ley de Tránsito

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×